Sensores fotoeléctricos de precisión y alta resolución BOD 24K de Balluff

711
views

Los sensores de distancia óptica de la familia de productos BOD 24K, de Balluff, combinan la precisión, la inteligencia, la exactitud y la alta resolución para resolver con facilidad los problemas difíciles. Por ejemplo: la inspección de calidad de pequeños componentes.

Las extensas opciones de configuración disponibles garantizan que el sistema se pueda ajustar a su aplicación. La configuración puede realizarse directamente mediante IO-Link o desde la pantalla integrada. Las funciones de diagnóstico integradas de IO-Link permiten el mantenimiento preventivo para garantizar una alta disponibilidad del sistema. Como alternativa se puede utilizar interfaces analógicas (voltaje y corriente), además de salidas de conmutación discretas que también pueden configurarse desde la pantalla integrada.

Entre sus características más importantes destacan una instalación y cableados sencillo orientado por un menú intuitivo, un tiempo de parada muy reducido y operaciones estables a través de la configuración, diagnóstico e información en línea.