Ship & Shore Environmental lanza programa de asistencia de ahorro de energía

599
views

Ship & Shore Environmental Inc., una firma líder en la reducción de la contaminación en los Estados Unidos, lanzó un Programa de Eficiencia Energética por tiempo limitado para los fabricantes de plástico. Este programa incluye asistencia de ingeniería de Ship & Shore de cortesía, con aplicaciones de programas de incentivo / reembolso con el fin de alentar a los fabricantes de plásticos a producir sus productos de manera responsable, eficiente y efectiva, a la vez que mejoran la calidad ambiental.

“La percepción general de los plásticos como tóxicos, nocivos y reemplazables no es nada nuevo, sin embargo, Ship & Shore Environmental sabe que los plásticos son esenciales y útiles cuando se manejan adecuadamente. Hay empresas de servicios públicos que recompensarán los reembolsos e incentivos a quienes implementan e incorporan soluciones energéticamente eficientes en sus procesos “, dijo Anoosheh Oskouian, CEO de Ship & Shore Environmental. “Queremos que las empresas de la industria del plástico sepan que hay una manera de mantener sus procesos limpios, conscientes del medio ambiente y eficientes. Nuestro equipo sabe que las solicitudes de incentivos / reembolsos requieren cantidades de tiempo, planificación y esfuerzos meticulosos que algunas personas no pueden pagar. Es por eso que decidimos lanzar una aplicación de incentivo complementaria como parte de nuestro Programa de Eficiencia Energética”.

“El objetivo es minimizar los impactos ambientales durante la fase de producción de los procesos de fabricación de plástico para que todos puedan beneficiarse. Aquí es donde entra en juego la tecnología limpia de Ship & Shore”, agregó Anu Vij, COO de Ship & Shore Environmental.

Los oxidantes térmicos regenerativos de buque y de tierra (RTO) están diseñados específicamente para operar en modo autosuficiente. Estos sistemas ayudan a las empresas a aumentar la eficiencia energética y operativa, reducen los efectos nocivos de las emisiones de los procesos de plástico en un entorno seguro y controlado, y minimizan el consumo general de servicios públicos. La compañía también está ofreciendo una evaluación de eficiencia energética complementaria para la optimización general de la planta. Este está destinado a ayudar a todos: los fabricantes, el medioambiente y los consumidores.

“Las empresas que fabrican plásticos deben tener estrategias para abordar los impactos negativos. La clave es que los plásticos se pueden fabricar de manera responsable. Nuestro equipo de reducción de la contaminación ayuda a minimizar los impactos ambientales en la producción y combinar esto con esfuerzos de ahorro de energía puede ayudar a mejorar la calidad del medio ambiente. Ship & Shore cree que con nuevas tecnologías y medidas preventivas en el lado de la fabricación, podemos abordar estos problemas y centrarnos en la sostenibilidad “, concluye Oskouian.