
Desde la aparición de COVID-19, están monitoreando de cerca la situación. El virus ahora está en gran medida bajo control en China, pero plantea un alto grado de incertidumbre a nivel mundial. China tiene ahora una tarea formidable de luchar contra las infecciones locales de rebote mientras previene la próxima ola de brotes de casos importados.
El 6 de abril de 2020, el Consejo de Estado de China emitió la circular “El control adicional y las medidas preventivas del nuevo coronavirus en lugares, unidades y grupos clave”. De acuerdo con las “sugerencias preventivas” mencionadas en el texto, todo tipo de exposiciones deben detenerse por el momento.
En tales circunstancias, el 34 ° CHINAPLAS no puede celebrarse según lo programado y se pospondrá hasta el 13 de abril de 2021, y el lugar de la exposición se cambiará a Shenzhen World Exhibition y Centro de convenciones en Shenzhen.
Adsale Exhibition Services Ltd. aprovecha para expresar su agradecimiento por el continuo apoyo a CHINAPLAS y se disculpa sinceramente por cualquier inconveniente causado por el aplazamiento y el cambio de sede.
Como organizadores de la feria, tienen que poner la seguridad y la salud de todos los participantes como principal prioridad y agradecen la comprensión de todo el publico asistente. Con respecto a la tarifa de participación o admisión pagada por los expositores y visitantes, harán los arreglos necesarios y se harán las notificaciones pertinentes, para abordar cualquier dificultad derivada del aplazamiento de la exposición.
Al trasladar el 34 ° CHINAPLAS a Shenzhen, permitirá a los proveedores mundiales de plásticos y caucho aprovechar las oportunidades comerciales emergentes junto con la mayor apertura del mercado de China.