Automatización eficiente para la economía circular

727
views
Automatización eficiente para la economía circular
Automatización eficiente para la economía circular

Del 16 al 23 de octubre de 2019, la industria del plástico y el caucho se reunirá en la feria K de Düsseldorf. Este año, se hará especial hincapié en el tema de la economía circular. Con su tecnología inteligente de accionamiento y automatización, Baumüller apoya la producción sostenible y que ahorra recursos en una amplia gama de aplicaciones en todo el mundo, desde la producción de plásticos hasta el procesamiento y reciclaje de materiales. Numerosas empresas de una amplia gama de divisiones del sector de los plásticos han confiado en la innovación y competencia de Baumüller durante años. Los clientes de Baumüller incluyen líderes del mercado en los campos de producción de películas, moldeo por inyección, procesos de extrusión, termoformado, moldeo por soplado y reciclaje.

Al mismo tiempo, el Grupo Baumüller contribuye al funcionamiento optimizado y duradero de la máquina con conceptos de servicio inteligentes que van desde la ingeniería y el mantenimiento hasta la modernización de la máquina. Puede encontrar nuestras soluciones, que consisten en sistemas, componentes y servicios para la industria del plástico, estarán en el Pabellón 11, stand A41.

Bajo mantenimiento y eficiencia energética: solución de bomba servo con dentado interno autolubricante

La servo bomba de Baumüller combina las ventajas de la transmisión de potencia hidráulica con los beneficios de la tecnología de servoaccionamiento eléctrico. El control inteligente del variador y el bajo consumo de energía de los componentes, especialmente en el rango de carga parcial, dan como resultado una solución altamente eficiente y económica que los fabricantes y usuarios de máquinas han estado utilizando con éxito en sus máquinas durante muchos años.

La última mejora de la solución de servo bomba también ofrece más ventajas. Por ejemplo, la servo bomba se monta directamente en el motor con un dentado interno, que tiene la ventaja de una longitud de instalación más corta y, por lo tanto, un área de instalación de máquina más pequeña. Además, el montaje directo significa que varias piezas mecánicas ya no son necesarias.