El condado de Burlington, Nueva Jersey, se ha asociado con PakTech, un fabricante de recipientes de plástico, y dos cervecerías locales para lanzar un programa de reciclaje de recipientes de plástico para bebidas.
Los soportes de plástico, también llamados asas, son las tapas de plástico de cuatro a ocho latas que están conectadas y que generalmente se ven uniendo paquetes de cerveza artesanal. Los residentes podrán dejar sus contenedores de plástico en el Complejo de Recuperación de Recursos del Condado de Burlington en Florance, o en Farm Truck Brewing en Medford y Zed’s Beer en Evesham.
Los transportadores PakTech están hechos de plástico 100 % reciclado y son ampliamente utilizados por cervecerías y las principales marcas de bebidas y alimentos. Estos transportadores ayudan a eliminar gradualmente los viejos soportes de anillos de plástico que son perjudiciales para la vida silvestre y marina.
“Recoger recipientes de plástico para bebidas puede parecer poco, pero es otra forma de mantener los artículos de plástico comunes fuera de nuestro vertedero. Ayuda a proteger nuestro medio ambiente y promueve el reciclaje y la sostenibilidad”, dijo Felicia Hopson, directora comisionada del condado de Burlington.