Como saben, muchas de las marcas de consumo líderes en el mundo se han comprometido a aumentar la cantidad de reciclado posconsumo (PCR) en envases de plástico a un promedio del 25 por ciento para 2025. Para ayudar a estas marcas a alcanzar sus objetivos, NOVA Chemicals está creando un conjunto completo de resinas de polietileno para polimerización en cadena, incluidas las de alta densidad (rHDPE) y baja/lineal baja densidad (rL / LDPE) que los clientes pueden utilizar para producir una amplia gama de productos plásticos y embalajes de uso diario, incluidos los materiales con “carta de no objeción” clasificados por la FDA. Su primer acuerdo para obtener PCR es con Merlin Plastics, el reciclador de plásticos más grande de Canadá.
La infografía adjunta ilustra cómo la asociación entre Merlin Plastics y NOVA Chemicals permitirá un ciclo de reciclaje sostenible para los plásticos para que puedan usarse una y otra vez. En el comunicado de prensa y en las preguntas y respuestas adjuntas se proporcionan detalles adicionales, incluida la búsqueda de NOVA Chemicals de acuerdos adicionales con otros recicladores de plásticos. Las fotos también se pueden descargar del kit de prensa digital en (insertar URL).
Esta noticia se basa en otros dos anuncios importantes que NOVA Chemicals hizo a principios de este año para acelerar una economía circular de plásticos. Incluyen la introducción de una tecnología de resina de polietileno orientado biaxialmente de alta densidad que puede ayudar a los propietarios de marcas a hacer más reciclables sus envases y un acuerdo con ENERKEM para convertir los residuos urbanos no reciclables y no compostables en etileno, un componente básico de los plásticos.