OQ refuerza su cartera de botellas y cierres con nuevas soluciones

397
views

OQ, la multifacética empresa con sede en Omán que se especializa en soluciones de embalaje rígido y flexible, continúa mejorando su cartera en respuesta a las tendencias clave del mercado.

Específicamente, la compañía ha fortalecido su presencia en la industria de botellas y cierres con una amplia oferta: Luban DMDA 6200 y DMDZ 6147 para botellas moldeadas por soplado de HDPE, y Luban EP 2348R y DNDA 8320 para cierres. Además, los nuevos grados de copolímero aleatorio de alto flujo como Luban RP 2251T y el copolímero de impacto EP 2348T, ideales para cierres personalizados, están en camino hacia un lanzamiento inminente.

Los clientes buscan un rendimiento mejorado y un valor agregado en una variedad de métricas. En términos de durabilidad, existe una mayor demanda de mayor resistencia al agrietamiento por tensión ambiental (ESCR) para proteger las botellas de las grietas causadas por los productos químicos que almacenan.

Además de este importante indicador de rendimiento, los clientes buscan una mayor comodidad, personalización y una estética mejorada. Ofrecer soluciones para satisfacer una variedad de usos y aplicaciones finales es esencial. En el entorno altamente competitivo de hoy, los convertidores requieren una variedad de grados para adaptarse a diferentes combinaciones de botellas y tapones diseñados para usuarios finales B2C y B2B.

Trevor Robinson, director global de marketing de OQ, comentó: “Estamos respondiendo a muchas tendencias clave con nuestras ofertas de grado en este segmento de enfoque. Por ejemplo, el Luban DMDZ 6147 ofrece más de 1000 horas de ESCR para garantizar la protección a largo plazo de las botellas contra productos químicos agresivos como blanqueadores y agroquímicos, lo que brinda tranquilidad a los convertidores, embotelladores y minoristas.

“Mientras tanto, el Luban EP 2348R proporciona una rigidez y un equilibrio de impacto excepcionales, lo que brinda durabilidad y una gran funcionalidad y libertad de diseño en cierres personalizados para los clientes”.

OQ está listo para ofrecer aún más innovación en su cartera de envases rígidos en un futuro próximo.

Otros seis grados están en desarrollo y están próximos a su lanzamiento, que se centran en el alto rendimiento en botellas y cierres personalizados que satisfacen las necesidades funcionales, brindando beneficios en una variedad de parámetros, que incluyen rigidez, flexibilidad, transparencia, rendimiento de las bisagras y resistencia al impacto.

Los nuevos grados cubrirán una variedad de usos finales y aplicaciones que abarcan botellas y cierres de tamaño pequeño y mediano para los segmentos de alimentos y bebidas, cuidado personal y del hogar e industrial.

Ali Al Lawati, vicepresidente de ventas globales, agregó: “Seguimos logrando un gran progreso con una cartera aceptada mundialmente de los grados Luban HDPE, LLDPE y Luban PP. Hasta la fecha, tenemos más de 200 aprobaciones de clientes en seis continentes para nuestra oferta actual de botellas y tapones.

“Nuestras soluciones brindan ventajas importantes en parámetros clave, como el rendimiento de caída de apilamiento de botellas, ESCR y procesabilidad en máquinas de moldeo. En el futuro, continuaremos escuchando a los clientes en nuevos desarrollos para que nuestros productos les brinden el máximo beneficio”.

Con oficinas de ventas regionales y equipos de servicio técnico ubicados en mercados clave como Omán, India, Turquía, China, España y Singapur, los expertos de OQ pueden brindar respuestas oportunas a cualquier consulta relacionada con la aplicación.

De cara al futuro, la empresa se centra en establecer centros de distribución regionales para respaldar su base de Omán mientras busca avanzar en sus plazos de entrega a los clientes.

Para obtener más información sobre la gama de soluciones de embalaje rígido de OQ, asegúrese de pasar por K2022 en el Hall 6/A23, donde los expertos técnicos de OQ estarán disponibles para responder sus preguntas.