OQEMA y BASF colaboran en aminas en el Reino Unido e Irlanda

253
views

BASF ha fortalecido su asociación con OQEMA, uno de los principales distribuidores de productos químicos de Europa, con respecto a la cartera de aminas estándar de BASF, excluidas las etanolaminas en el Reino Unido e Irlanda, a partir del 1 de enero de 2024 durante más de dos décadas, ahora unirá fuerzas en el Reino Unido, combinando la Amplia red de distribución y ventas y un profundo conocimiento del mercado local con la capacidad de BASF para ofrecer productos de alta calidad y precios competitivos a escala.

“Estamos entusiasmados con la ampliación de la asociación con nuestro socio de larga data, BASF en el Reino Unido. Esta nueva empresa nos brinda una oportunidad de crecimiento conjunto, nos permite ofrecer a nuestros clientes una cartera de productos ampliada en aminas y fortalece nuestra posición en el mercado”, dijo Tobias Hinz, director de aplicaciones técnicas de OQEMA GmbH.

Kristina Yeates, directora de ventas de Standard Amines Europe de BASF, añadió: “Ampliar nuestro alcance regional añadiendo el Reino Unido e Irlanda respaldará nuestro objetivo colectivo de crecer en los próximos años aprovechando nuestras fortalezas mutuas. Nuestra asociación con OQEMA nos permite gestionar las complejidades de la cadena de suministro y el servicio al cliente y nos permite centrarnos en nuestras competencias principales. Habiendo trabajado con OQEMA en varios países durante dos décadas, estoy convencido de que este nivel mejorado de cooperación abrirá numerosas oportunidades comerciales para la cartera de aminas estándar de BASF y más allá”. La división Intermediates de BASF desarrolla, produce y comercializa una cartera integral de más de 600 productos intermedios a nivel mundial. Los grupos de productos clave de la división incluyen aminas, dioles, polialcoholes, ácidos y especialidades. Estos intermediarios se utilizan como precursores de recubrimientos, plásticos, productos farmacéuticos, textiles, detergentes y protectores de cultivos. Los intermedios innovadores de BASF ayudan a mejorar tanto las propiedades de los productos finales como la eficiencia de los procesos de producción. La división Intermedios con certificación ISO 9001 opera plantas en sitios de producción en Europa, Asia y América del Norte.