Los separadores balísticos Stadler se distinguen por sus numerosas propiedades exclusivas tales como:
– Marco giratorio con ajuste de inclinación.
– Revestimientos de las palas atornillables que pueden sustituirse individualmente cuando se desgastan.
– Construcción extremadamente robusta.
– Ejes protegidos contra la suciedad.
– Alta eficiencia energética.
– Características de confort, como un amplio acceso para el mantenimiento.
– Apilabilidad.
Los campos de aplicación son varios, no solo funciona para los residuos domésticos, los residuos comerciales mixtos y los residuos voluminosos.
LA máquina tiene las siguientas características:
– Chasis basculante: mediante el ajuste hidráulico de la inclinación entre 7,5° y 25° puede modificarse fácilmente el resultado de la clasificación.
– Pádeles: revestimientos atornillables con distintas perforaciones y superficies, para facilitar el mantenimiento y el ajuste. Ejecución de especial resistencia para procesar flujos de material de mediana y alta intensidad.
– Puertas de mantenimiento: aseguran un acceso cómodo a todas las secciones de las máquinas.
– Calidad de los ejes: ejecución robusta para la clasificación de desperdicios húmedos. Diseño optimizado de los ejes-cigüeñales para obtener una máxima excentricidad y número de revoluciones, y conseguir una capacidad máxima de trabajo manteniendo al mínimo las vibraciones de la máquina.
– Variedad: máquinas disponibles en distintas anchuras, para lograr procesos de clasificación altamente eficientes, adaptados a la capacidad deseada.
– Superposición modular: posibilidad de superponer hasta dos separadores balísticos, a fin de mejorar la calidad de separación y obtener distintas fracciones, con tamaños de objeto diferentes, y aumentar la capacidad de las instalaciones.
– Carcasa adaptable: permite dosificar la alimentación de material de forma flexible y garantiza una buena integración en la planta.